DESCRIPCION


Este en un proyecto.... mi proyecto.

"Mis adorables principitos" trata de hacer que todos los momentos de los principes de nuestra casa sean momentos divertidos, creativos, originales....

Que una merienda o una siesta este llena de colorido, de ternura, en definitiva de vida.


Nuestro OBJETIVO es que ellos tienen que saber que son: LOS PRINCIPES DE NUESTRAS VIDAS.




























miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vinilos muy muy simpaticos:

Y como lo importante no es vender sino vender aquello que te hace feliz, antes de exponeros las cosillas que hago os muestro algo que, como siempre por casualidad encontre en Google.
Se trata de "chispum" vinilos de autor, son supergraciosos y lo mismo te hacen un rascacielo que te hacen un animalito super cuqui!!
Pero la verdad, lo que a mi me ha llamado la atencion ha sido .........




Si, si lo habeis visto bien, son cuentos.... no me digais que no es gracioso, ahora los dormitorios de nuestros principes no tienen que ser rosita o celeste, o quizas si.... lo que seguro tienen que ser son Creativos, no olvideis que son sus castillos encantados.



Y este piso.... lo que hubiera dado de pequeña por ir saltando cada vez que tenia que ir a la cama. Ay! mama como cambian los tiempo, eh?? Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario